José Carlos Lazo puede dar el salto a Primera División

0
-publicidad-

El jugador andaluz, José Carlos Lazo, que se encuentra cedido en el Real Recreativo de Huelva hasta el próximo 30 de junio del presente año está siendo seguido por multitud de equipos de todas las categorías (incluso Primera División). Además, el Sanluqueño se encuentra en posición de salir traspasado con facilidad -no así cedido- pues finaliza contrato en junio de 2019.

Los equipos interesados en hacerse con los servicios del futbolista son Sevilla, Real Betis, Alavés, Leganés, Granada, Córdoba y Betis. A ninguno de ellos les ha pasado desapercibido el buen hacer del atacante del Real Madrid esta campaña: la problemática reside en que conscientes de su situación contractual prefieren tratar de obtener una cesión y hacerse con sus servicios como agente libre. Una utopía pues el Real Madrid no permite salir cedido a ningún jugador salvo que prolongue con anterioridad su relación contractual. Tendrán que sentarse a negociar con la entidad blanca y su representante, Juanma López, si finalmente deciden presentar una oferta en firme.

En conclusión, no es fácil pronosticar que deparará el futuro inmediato a José Carlos Lazo, pero parece harto improbable que Santiago Solari pueda disponer de él con el Castilla. Vinculado o no al Real Madrid terminará haciendo la maleta.

No hay que olvidar que terminada su etapa juvenil, participó en la gira de pretemporada con el primer equipo.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here