Lopetegui: «Es el día más feliz de mi vida»

0
-publicidad-

Rodeado de su mujer, Rosa, y de sus hijos María, Daniel y Jon, además de por su padre, que lloraba desconsolado de felicidad. Julen Lopetegui estuvo muy arropado en su presentación como entrenador del Real Madrid, en la que atizó con guante de seda a quien más daño le ha hecho, como dejó claro: «Ayer fue el peor día de mi vida desde que murió mi madre, pero hoy es el más feliz de mi vida». Lopetegui, el leal, se presentó así.

«Espero no emocionarme mucho, porque es un día para estar emocionado. Primero, gracias presidente, muchas gracias Real Madrid, por la confianza que me brindáis. Es una responsabiidad que asumo con orgullo y mucha fuerza. Sé dónde vengo, sé qué es la máxima exigencia, aquí todo no vale. Tendremos que dar lo mejor de nosotros, luchar para estar a la altura de la historia del club y hasta mejorarla. Por trabajo no va a quedar. Me siento capacitado para tamaña aventura. Desde que entré en la Ciudad Deportiva siento esa fuerza que da el Real Madrid. La utilizaremos para crecer futbolísticamente y gestionando el gran patrimonio de futbolistas que tenemos», comenzó indicando.

«Aspiramos a ganar todo. A partir de ahí, reiterar las gracias a todos. Me siento parte de la familia del Real Madrid Ayer fue un día… Buf. El día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre», indicó llorando mientras su padre y su mujer tampoco podían contener las lágrimas, «pero hoy… hoy es el día más feliz de mi vida».

 

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.