El Juvenil A de Guti se clasifica para la final de Copa

El San Félix puso las cosas muy difíciles pero finalmente se clasificó el equipo blanco

2
Guti
-publicidad-

Parecía que estaba sentenciada la eliminatoria tras el contundente 6-1 de la ida, pero el San Félix no renunció a la posibilidad de clasificarse para la final de Copa del Rey Juvenil y puso en serios problemas al Juvenil A de Guti. Los andaluces llegaron a ponerse 4-0, quedando a solo un gol de cumplir la heroica gesta, pero una agresión de Vicario hizo que los locales se quedaran con un jugador menos, dando un suspiro a los madridistas que aún así continuaron sufriendo. Por fortuna, poco después llegó el gol de Pedro que calmó las aguas y fijó el resultado final en un 4-1 logrando que el equipo de Guti se clasificase para la final de Copa.

Otra eliminatoria en la que fue Juvenil A de Guti sufrió en el partido de vuelta, con una clara debilidad: las jugadas a balón parado. Un aspecto en el que tendrán que mejorar para el encuentro que resta por disputarse.

Los tantos del San Félix fueron obra de Ismael (2), Vicario y César. Pedro salvó a su equipo convirtiéndose en el jugador más destacado de la eliminatoria y llegando en un buen estado de forma al encuentro ante el Atlético de Madrid, quiénes tratarán de emular la gesta del Juvenil A el año pesado y lograr el triplete de la categoría.

La gran final se disputará el próximo 24 de junio en el estadio conquense de La Fuensanta.

XI Juvenil A: Altube, López, Zabarte, Dela, Chust, Blanco, Martín, More, Alberto, Baeza y Pedro. También jugaron Moha, Gelabert, Miguel Gutiérrez y Diego Hernández.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

2 COMENTARIOS

  1. Q manera de padecer el Juvenil, otra eliminatoria encarrilada en la ida y que se complica en la vuelta. Muy irregular el equipo, capaz de lo mejor pero tb de lo peor. A ver si pueden ganar la final y acabamos con buen sabor de boca la temporada. Veremos de este equipo quien sube al Castilla, quien se queda y quien sale cedido. Yo no tengo tan claro q Pedro vaya a estar en año q viene en el Castilla