El Juvenil A de Guti se clasifica para la final de Copa

El San Félix puso las cosas muy difíciles pero finalmente se clasificó el equipo blanco

2
Guti
-publicidad-

Parecía que estaba sentenciada la eliminatoria tras el contundente 6-1 de la ida, pero el San Félix no renunció a la posibilidad de clasificarse para la final de Copa del Rey Juvenil y puso en serios problemas al Juvenil A de Guti. Los andaluces llegaron a ponerse 4-0, quedando a solo un gol de cumplir la heroica gesta, pero una agresión de Vicario hizo que los locales se quedaran con un jugador menos, dando un suspiro a los madridistas que aún así continuaron sufriendo. Por fortuna, poco después llegó el gol de Pedro que calmó las aguas y fijó el resultado final en un 4-1 logrando que el equipo de Guti se clasificase para la final de Copa.

Otra eliminatoria en la que fue Juvenil A de Guti sufrió en el partido de vuelta, con una clara debilidad: las jugadas a balón parado. Un aspecto en el que tendrán que mejorar para el encuentro que resta por disputarse.

Los tantos del San Félix fueron obra de Ismael (2), Vicario y César. Pedro salvó a su equipo convirtiéndose en el jugador más destacado de la eliminatoria y llegando en un buen estado de forma al encuentro ante el Atlético de Madrid, quiénes tratarán de emular la gesta del Juvenil A el año pesado y lograr el triplete de la categoría.

La gran final se disputará el próximo 24 de junio en el estadio conquense de La Fuensanta.

XI Juvenil A: Altube, López, Zabarte, Dela, Chust, Blanco, Martín, More, Alberto, Baeza y Pedro. También jugaron Moha, Gelabert, Miguel Gutiérrez y Diego Hernández.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

2 COMENTARIOS

  1. Q manera de padecer el Juvenil, otra eliminatoria encarrilada en la ida y que se complica en la vuelta. Muy irregular el equipo, capaz de lo mejor pero tb de lo peor. A ver si pueden ganar la final y acabamos con buen sabor de boca la temporada. Veremos de este equipo quien sube al Castilla, quien se queda y quien sale cedido. Yo no tengo tan claro q Pedro vaya a estar en año q viene en el Castilla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here