La primera decisión de Lopetegui: Raúl de Tomás renovado hasta 2023

0
Raúl de Tomás en el Alfredo di Stefano
-publicidad-

Tras la insólita e injusta decisión de Luis Rubiales de destituir a Julen Lopetegui como técnico de la selección española, el entrenador blanco ya se ha puesto el mono de trabajo y ya ha acudido a Valdebebas a comenzar los preparativos de la próxima temporada. Así, su primera decisión conocida es dar el visto bueno a la renovación de Raúl de Tomás hasta 2023.

El delantero madridista, siempre fue una de las mayores promesas de la entidad blanca. Formando parte de una de las generaciones más maravillosas, desde el club se tenía gran fe en él. Su etapa compaginando el Juvenil A y el Real Madrid C hacía esperar un diamante en bruto, y en consecuencia, el equipo blanco llegó a blindarle fijando su cláusula de rescisión en nada menos que cien millones de euros, sin embargo, a la hora de dar el salto profesional no llegó a rendir al nivel esperado por lo que inició una etapa de cesiones: Córdoba, Valladolid y Rayo Vallecano, fueron sus destinos. Siendo en éste último en el que al fin ha dado el salto de nivel esperado, lo que le ha servido para renovar en la entidad madridista y hacerse un hueco para el próximo año: mínimo hará la pretemporada este verano.

Julen Lopetegui y Raúl de Tomás ya compartieron vestuario en la selección sub-19 por lo que los dos profesionales se conocen perfectamente.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.