Odegaard regresa al Madrid tras acabar su cesión

El delantero noruego confirma en la revista oficial del club que acaba su cesión y regresa al Santiago Bernabéu. Este año ha marcado sólo dos goles y dado dos asistencias en 24 partidos

0
-publicidad-

Martin Odegaard vuelve al Real Madrid. El joven talento noruego ha confirmado en una entrevista en FeanFan Magazine, la revista para los aficionados de su actual equipo, que regresa al Santiago Bernabéu poniendo punto y final a temporada y media de cesión en el Heerenveen. Odegaard tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2021, por lo que el Madrid y Julen Lopetegui tienen la patata caliente de decidir qué hacer con el futbolista, si probarlo en pretemporada para ver si tiene hueco en el primer equipo o, si no lo tuviera, cederlo o traspasarlo.

Odegaard ha jugado sólo 26 partidos este curso con el Heerenveen entre Liga y Copa, tras perderse dos tramos de temporada (en Navidad y a final de curso) por sendas lesiones en el pie. En esos 24 partidos, Odegaard ha marcado dos goles y repartido otras dos asistencias. Unos números muy alejados de lo esperado para el aún joven (19 años) talento noruego.

Precisamente, acerca de esos escuálidos números, habló Odegaard en FeanFan Magazine: “Me marcho decepcionado, me hubiera gustado marcar más goles y dar más asistencias. Estar en el Heerenveen ha sido un buen paso en mi desarrollo”, señaló el noruego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here