SER-SUI: Milinkovic-Savic apunta a octavos

0
-publicidad-

Tras la victoria sobre Costa Rica, el conjunto serbio buscará la victoria ante el combinado suizo, el cual a su vez necesita seguir sumando tras el empate contra Brasil. El resultado puede medir las aspiraciones de ambas selecciones en el mundial. Serbia busca convertirse en leyenda como sucedió en tiempos pasados, pues el combinado serbio alcanzó las semifinales del mundial en 1930 y 1962.

Todas las miradas estarán centradas en la figura del mediocampista Milinkovic-Savic, la perla serbia que aspira a convertirse en futura estrella del fútbol. Los rumores sobre su traspaso a los grandes de Europa se han disparado; Real Madrid, Barcelona y Juventus son algunos de los nombres que han sonado para el futbolista, cuyo traspaso está cifrado en torno a los 180 millones de euros. Su padre ya dijo hace unos días que su desembarco en España podría llegar en un par de años, señalando al conjunto Turinés como la principal opción de futuro. Las especulaciones se las lleva el viento; es por ello que el futbolista tiene que demostrar de qué pasta está hecho, y el mundial es el expositor perfecto para ello.

Por su parte, el combinado suizo intentará lograr la victoria, espoleado tras lograr un meritorio empate ante una de las favoritas al título. A pesar de realizar una temporada mediocre con el Stoke City, Shaqiri es la figura a seguir en el combinado suizo. A sus 26 años le queda mucho fútbol por delante y quiere demostrar que sigue siendo el gran futbolista que militó en el Bayern de Múnich.

Un muro por portería

La selección suiza se caracteriza por no conceder excesivos goles ni ocasiones. Con jugadores de la talla de Lichsteiner, Ricardo Rodríguez y el guardameta Sommer, el combinado dirigido por Mladen es consciente de que todo lo que pueda lograr en este mundial pasa por su férrea defensa y aprovechar las contadas ocasiones de las que disponga. Ya dio el susto a España en el Mundial de Sudáfrica ganando el encuentro inicial y buscará seguir dando qué hablar en el actual.

Posibles onces

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.