ING – PAN: Kane te ha visto y Kane te ve

Dele Alli y Sterling podrían rotar en una Ingletarra que vive del tremendo olfato goleador de su delantero. Panamá, multada por la cantidad de tarjetas que vio en su debut mundialita. Los octavos a tiro inglés

0
-publicidad-

Kane, el delantero que necesita el Madrid y que tiene Pochettino, afronta su segunda jornada del Mundial de Rusia con toda Gran Bretaña en la palma de su mano. Los ingleses sufrieron ante Túnez hasta que el dijo basta. Dos veces; dos goles. El olfato goleador del delantero inglés está tan desarrollado que huele muertos hasta en Pamplona. Su próxima víctima puede ser Panamá, al borde del precipicio.

Un partido al que los panameños llegan con 22.500 dolares de menos. La FIFA les ha multado por las cinco tarjetas amarillas que vieron los futbolistas de Hernán Darío Gómez. El máximo organismo internacional pretende que se cumpla el código de Fair Play al pie de la letra, por eso ha decidido imponer fuertes sanciones contra las acciones que cuestionen el juego limpio.

En este caso, hablamos de las cartulinas que vieron Michael Murillo, Armando Cooper, Eric Davis, Abibal Godoy y Edgar Bárcenas. Inglaterra no escatimará en espinilleras, especialmente Rashford y Loftus-Cheek, quienes probablemente serán titulares por delante de Sterling y Dele Alli. Así lo reflejaba un papel de Holland, segundo de Southgate, en el que aparecía el teórico once que utilizarán para derrotar a Panamá. Por suerte, el fútbol no se juega sobre el papel, sino en el césped. Donde manda Kane. Así que de momento apostamos por que los dos equipos repetirán alineación respecto a su debut, con los octavos al alcance de la mano de los ingleses.

Compartir
Mientras intentas descubrir algo más sobre mí en estas líneas yo me ando paseando por algún lugar de Barcelona con el escudo del Real Madrid en el pecho. Desconozco si soy un valiente o un imbécil, pero me excita. Son tantos los que me miran mal como los que empatizan conmigo. Así que si algún día desaparezco que sepáis que o me han matado a palos o a besos. Y si eso ocurre… ¡Que nos quiten lo escrito y leído por aquí! Eso sí, ¿hablaréis bien de mí, no? ¡Más os vale!