AUS – PER: A esperar que no haya “biscotto”

Un punto suman entre estas dos selecciones que todavía no han ganado. Australia busca apurar sus opciones de clasificación ante un Perú, que buscará irse del Mundial con buen pie

0
-publicidad-

Dos de las sorpresas de este Mundial en lo que a juego se refiere se verán las caras a las 16:00 en el Estadio Fisht de Sochi, en uno de los partidos que cerrará el grupo C. Los peruanos ya eliminados, se enfrentaran a una Australia, que todavía tiene opciones, aunque remotas de meterse en octavos.

Los oceánicos, que sólo han cosechado un empate en los dos primeros partidos, necesitan ganar por más de un gol y esperar, que no se de un empate en el otro partido del grupo (Francia-Dinamarca). En definitiva, lo único que los de Van Marwick necesitan, es que nórdicos y galos no pacten lo que popularmente se conoce como “biscotto”, para mantener vivas sus opciones de pase.

Si las opciones de pase de los australianos son remotas, las de los peruanos son inexistentes. Los de Gareca están matemáticamente eliminados tras no haber conseguido un sólo punto en esta fase de grupos. Por lo que, lo único que se juegan en este partido es cerrar con honor un Mundial en el que la suerte de cara a gol les ha sido esquiva. Y es que, los peruanos han mostrado mucho más juego que resultados en esta fase de grupos.

Teóricamente y sobre el papel los australianos son favoritos, ya que son los únicos que se juegan algo. Pero si algo nos ha demostrado el España – Marruecos, es que las selecciones más peligrosas son las que ya no tienen nada que perder, y salen a jugar con el objetivo de darle a su país una última alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here