MEX – SUE: Cuate, aquí hay tomate

México y Suecia se juegan el pase en un partido a cara de perro, en el que el que consiga el triunfo se meterá en octavos

0
-publicidad-

Unos le dieron el susto Alemania, los otros dejaron a los de Löw al borde del infarto.Y hoy a las 16:00 mexicanos y suecos derimirán sus diferencias en el Ekaterimburgo Arena (BE MAD), en un partido. que se antoja decisivo para determinar que dos equipos se meterán en octavos.

«Tenemos que pensar en cosas chingonas». Aquella frase del «Chicharito» Hernández se ha convertido en la bandera de todos los mexicanos durante este Mundial. Y es que, el juego de la azteca invita a pensar en ese tipo de cosas. Tras dos jornadas los hombres de Osorio son una de las revelaciones del Mundial, y ya con dos victorias en el casillero tienen pie y medio en octavos.

Sin embargo; la situación de los suecos no es tan buena.Y es que, tras la derrota ante el combinado germano, los nórdicos necesitan ganar y hacerlo por más goles de lo que lo haga Alemania (si lo hace), ante una Corea del Sur ya eliminada. Es por eso, por lo que el Anderson ha prometido un planteamiento algo más ofensivo que el de los dos primeros choques.

En el apartado bajas cabe decir, que el seleccionador de los noreuropeos recupera para la causa a los tres jugadores, que por culpa de una intoxicación no pudieron ser de la partida ante Alemania.

Las opciones de los suecos pasan por como planteen este encuentro ante un combinado tricolor, que si algo ha demostrado en esta fase de grupos, es que les gusta más esperar que dominar. Y ante Suecia parece que les tocará lo segunda.