Guti se marcha dos años al Besiktas

1
-publicidad-

Guti pone punto y final a su etapa en el Real Madrid, de manera sorprendente y cuando los rumores sobre su marcha habían terminado. El entrenador del Besiktas, Senol Günes, ha confirmado de manera oficial que el hasta ahora técnico del Juvenil A del Real Madrid abandona la Casa Blanca para convertirse en su asistente en el conjunto otomano, en el que Guti fue jugador durante la temporada 2010-2011 y algunos partidos de la siguiente, hasta el mes de noviembre.

Guti comenzará su nueva andadura en el Besiktas el miércoles 4 de julio, fecha en la que, según Senol Günes, se incorporará a la estadía de pretemporada de los Kara Kartallar (Águilas Negras) en Eslovaquia. El salario de Guti, según ha anunciado la Prensa turca, será de 350.000 euros al año y su nuevo contrato es por dos temporadas.

En el Besiktas, Guti coincidirá con dos ex compañeros suyos que aún siguen jugando, los ex madridistas Pepe y Negredo. También militan en el conjunto otomano los españoles Fabricio (portero, ex de Depor y Betis entre muchos otros) y Negredo además de otros tres jugadores con experiencia en LaLiga: Quaresma, Adriano Correia y Gary Medel.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here