Francisco Tena deja el Castilla

0
Tena, jugador del Castilla
-publicidad-

Día nuevo y salida nueva confirmada a través de la web oficial del Real Madrid. Como ya adelantábamos el día de ayer, Tena era el siguiente jugador en la lista de salidas, ya que su relación contractual con la entidad blanca expiraba el 1 de julio de 2018.

Llegó a Valdebebas como un fichaje bastante ilusionante a pesar de su madurez. El jugador, por aquél entonces, militaba en el Sevilla Atlético en donde ejercía las veces de capitán. Su buen hacer en la temporada 2015/2016 siendo uno de los pilares del ascenso a la Liga 1, 2, 3; sirvió para que el Real Madrid se interesara en el sevillano que no dudó en firmar por el equipo que sería dirigido por Santiago Solari las dos siguientes temporadas: justo las dos temporadas en la que estuvo vinculado a la casa blanca.

Sin embargo, su rendimiento inmediato no fue el esperado para jugador y entidad, y sus problemas se incrementaron cuando sufrió una lesión de larga duración que supuso hasta su no inscripción en el mercado veraniego de su segunda campaña.

Una vez ya recuperado, la temporada estaba tan avanzada que no se estimó adecuado el que retornara a los terrenos de juego.

Por el momento el futbolista no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre su salida.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here