El Oviedo se lanza a por Javi Muñoz

Según la Radio Televisión Pública de Asturias, Anquela le ha identificado como la pieza que necesita para su centro del campo. El club carbayón ya ha presentado una oferta, que debe responderse esta semana

0
-publicidad-

Fue, en su día, el canterano preferido por Ramón Martínez, y también por Zinedine Zidane hasta que determinados acontecimientos durante la etapa del francés como entrenador del Castilla provocaron un punto de inflexión en la carrera del centrocampista. Javi Muñoz, el talentoso media punta nacido en Parla y criado en Valdebebas, tiene una oferta del Oviedo para abandonar la Casa Blanca definitivamente, y debe responder esta misma semana.

Javi Muñoz ha militado el pasado curso en el Lorca, en calidad de cedido por el conjunto blanco, pero ahora el Oviedo, en el que seguirá Juan Antonio Anquela como entrenador, ha advertido en el parleño a la pieza que le falta para completar su centro del campo. Según la Radio Televisión Pública de Asturias, las negociaciones están muy avanzadas y dependen exclusivamente de la respuesta que pueda dar Javi Muñoz.