Sergio Reguilón oposita para el primer equipo

0
-publicidad-

La trayectoria deportiva de Sergio Reguilón se puede plasmar con una sola palabra: esfuerzo, y es justamente ese esfuerzo -junto a sus calidades innatas- el que le está acercando a la cima de sus objetivos: el primer equipo. Por todo ello, el lateral zurdo afronta el inicio de la próxima temporada con la máxima ilusión, a la espera de conocer si el Real Madrid ofrecerá una nueva oportunidad a Theo Hernández, o bien le hará un hueco en la plantilla.

Será uno de los tres jugadores en participar en la gira de pretemporada junto a Manu Hernando y Sergio López, tal y como ya ha adelantado Ok Diario. Sin embargo, su situación es distinta a la de los otros jugadores pues cuenta con más posibilidades de convencer a Julen Lopetegui de precisar su ascenso para la primera plantilla. Una gesta complicada pero ya sopesada previamente la entidad madridista y que se refleja perfectamente en el último contrato rubricado con el Real Madrid: tres años más de vinculación y una remuneración superior a las prefijada para los jugadores del Castilla. Algo totalmente excepcional tanto en el plano económico como en su duración: el Club normalmente renueva por un solo año a sus jugadores de manera previa a salir cedidos.

Una fenomenal incorporación para el Real Madrid si se dan las condiciones adecuadas. Como carta de presentación -aunque sea conocido por todos- se puede hablar de su carácter, disciplina, polivalencia, velocidad, disparo, visión de juego o valentía; o bien rescatar uno de los múltiples vídeo-análisis realizados por este medio, aunque date de principios del año 2016.

Vinculado al Real Madrid desde la categoría ‘Benjamín A’ (saliendo cedido dos veces a la UD Logroñés) terminó la presente campaña con dos goles, cuatro asistencias, y once capitanías a sus espaldas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.