Lopetegui y Ramos confían en Keylor

El entrenador y el primer capitán del Real Madrid le manifiestan al club su idea de que no es necesario reforzar la portería tras la llegada de Lunin. Courtois y Alisson Becker están en barbecho.

1
-publicidad-

No lo ven necesario y así se lo han hecho saber a la directiva del Real Madrid. Según ha podido saber SoyMadridista, el club ha sondeado tanto al entrenador, Julen Lopetegui, como al capitán, Sergio Ramos, acerca de la necesidad de acometer el fichaje de un guardameta que apriete las clavijas a Keylor Navas, y ambos se han mostrado firmes: con Keylor la portería del Real Madrid está en buenas manos y es mejor reforzar al equipo en otras zonas del campo.

Tanto el nuevo entrenador como el primer capitán blanco han considerado que la labor de Keylor Navas en estas últimas temporadas es más que suficiente como para garantizarle la titularidad en el Real Madrid, con Kiko Casilla como suplente apretándole las clavijas y con Andriy Lunin, el jovencísimo portero ucraniano fichado este mismo verano, como meritorio esperando para crecer y aprovechar sus oportunidades. Luca Zidane abandonará el club, en principio en calidad de cedido.

Si el club accede a satisfacer los pensamientos de Lopetegui y Sergio Ramos, los nombres de Courtois y Alisson Becker quedan en barbecho, justo cuando el primero parecía más próximo que nunca al conjunto blanco tras el buen Mundial que ha disputado defendiendo la portería de Bélgica. El nuevo preparador de porteros del Real Madrid, Juan Garrido Canales, ya manifestó cuando dio la exclusiva de su regreso al club que la intención es seguir en esa línea. En caso de que llegue algún fichaje para esa zona del campo, sería Kiko Casilla el meta que tendría que abandonar la disciplina del club madridista.

1 COMENTARIO

  1. ¿Y por qué se le tiene que consultar todo a un personaje tan nefasto fuera del campo como Sergio Ramos? será que volvemos a los cavernarios tiempos del dominio de los Hierro, Raúl… y demás

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here