El Castilla regresa también al trabajo el 16 de julio

0
Castilla
El once titular del Castilla en su estreno liguero
-publicidad-

Coincide, como no podía ser de otro modo, con el diseño de la pretemporada del Real Madrid. Al igual que los jugadores entrenados por Julen Lopetegui, la plantilla del Castilla se dará cita en la Ciudad Real Madrid el próximo día 16 de julio iniciando así su vuelta a la rutina, encontrándose los jugadores a plena disposición para las necesidades de la primera plantilla: la obligación de todo filial, más aún en año mundialista.

Como viene siendo habitual, de manera previa al comienzo del primer entrenamiento del curso se realizan los correspondientes reconocimientos médicos, las tomas de contacto entre empleados y jugadores (presentaciones del cuerpo técnico, bienvenidas institucionales…). Tras todo ello el equipo se ejercita en una pequeña sesión de toma de contacto. Los jugadores que disfruten de más vacaciones se incorporarán en fecha posterior, aún por determinar de manera exacta.

El mayor atractivo de dicho día consiste en ver siempre que jugadores resultan citados resolviéndose así las dudas sobre el futuro de algunos de ellos.

Calendario de pretemporada del filial madridista:

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here