Los Juveniles de La Fábrica, pendientes de la Superliga

0
Oficinas del Real Madrid en Valdebebas
Oficinas del Real Madrid en Valdebebas
-publicidad-

El día 24 de julio está marcado en rojo en todos los calendarios de la Ciudad Real Madrid. El motivo es la Asamblea que se celebrará en la Real Federación de Fútbol Español, en la que entre otras cosas se deberá aprobar la propuesta del IV Congreso del Fútbol Aficionado de crear una nueva categoría de fútbol juvenil: el modelo de ‘Superliga’.

El Real Madrid está muy pendiente de la decisión de la Asamblea de la Real Federación, que de ser positiva supondrá un pequeño terremoto dentro de la planificación de la temporada. Si bien parece que únicamente afectará al Juvenil A dirigido por Dani Poyatos, las consecuencias de este nuevo modelo afectarán de manera indirecta a los restantes equipos de categoría juvenil y cadete, en los que puede haber aún bailes de banquillos.

Una de las esperanzas que existen sobre este modelo es que permitirá que tanto Juvenil B como Juvenil C asciendan una categoría respectivamente, participando en División de Honor y Nacional Juvenil.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here