El Leganés pretende la cesión de Theo Hernández

El equipo pepinero pretende abrir una vía de negociación con el Real Madrid para la cesión del lateral izquierdo. Pretende jugar la baza de la buena relación entre el jugador y Pellegrino

2
-publicidad-

El Leganés pretende a Theo Hernández para la próxima temporada. El club pepinero, que tras la marcha de Asier Garitano será entrenado por Mauricio Pellegrino, ha identificado al lateral izquierdo madridista como el jugador ideal para reforzar esa zona del campo, toda vez que el futuro de Diego Rico en el conjunto del Sur de Madrid no parece claro.

Las negociaciones, de momento, no han comenzado, pero SoyMadridista ha podido saber que la solicitud de cesión de Theo al Real Madrid llegará en los próximos días. Cabe recordar que el lateral izquierdo hispanofrancés mantiene una estrechísima relación personal con Pellegrino, con quien coincidió en el Alavés finalista de Copa del Rey de hace dos temporadas, lo que el técnico argentino espera que pueda servir para que su ex futbolista presione para recalar en Butarque.

Pese a todo, en el Leganés son conscientes de la enorme complejidad de la operación y de que ésta puede depender del papel que Fabio Coentrao y Sergio Reguilón, tengan durante la gira del Real Madrid por Estados Unidos con motivo de la International Champions Cup.

Compartir
Un joven madridista en busca de un hueco en el mundo del periodismo deportivo. El fútbol mi gran pasión. El Real Madrid uno de mis grandes amores.

2 COMENTARIOS

  1. NO HA DADO LA TALLA DENTRO DEL CAMPO
    FUERA DEL CAMPO: creo que no ha tenido una conducta adecuada.
    NO LO VEO MUY PROFESINAL QUE DIGAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here