Elliot jugará en el Burgos la próxima temporada

0
-publicidad-

El jugador canario, Elliot Gómez, ha firmado por el Burgos C.F. para militar en el equipo la próxima temporada (ocupando plaza de jugador sub-23). El extremo blanco tiene contrato hasta 2020 y destaca por su hambre de gol y potente disparo.

La salida de Elliot se daba prácticamente por desacotado al no ascender oficialmente a la plantilla del Castilla, tal y como consta reflejado en su sitio web. Al ser un jugador nacido en el año 1999, su promoción era forzosa.

En idéntica situación se encuentran Mario del Campo, More y Luis Vacas.

Sí aparecen como jugadores promocionados al filial los siguientes: Sergio López, Gorka Zabarte, Fran García, Adrián De La Fuente, Augusto Galván,
César Gelabert (2000), Martín Calderón y Alberto Fernández.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.