Toni Segura y Lin Liangming no continuarán en el Real Madrid

0
-publicidad-

Quedan aún unos pequeños flecos por cerrarse, pero ya no hay vuelta atrás para ninguno de los futbolistas: no formarán parte de la plantilla del Real Madrid desvinculándose de la entidad blanca. Una situación que se ve agravada por el hecho de que no se incorporaron el trabajo el pasado día 16 ni han completado ninguna sesión de entrenamiento desde entonces. El Real Madrid no cuenta con ellos, ni ellos con el Real Madrid.

Toni Segura ya inició el pasado lunes los trámites para la rescisión de su contrato, buscando quedar libre. El Real Madrid ha dado el visto bueno pero aún quedan oficializarse los últimos pasos. La opción de convertirse en agente libre puede ser muy útil para su futuro. Perteneció al Real Madrid Castilla y Recreativo de Huelva la pasada temporada (Segunda División B).

Idéntica situación vivirá Lin Liaming a quién el Club ya le ha comunicado que no continuará la próxima temporada. Sin embargo, se desconoce a través de que forma llevará a cabo su salida, apuntando también a la rescisión de contrato. La pasada temporada perteneció al Almería B (Tercera División).

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.