Joaquin y More, del Juvenil A a la división de bronce

0
More
-publicidad-

Hoy ha sido un día de mucho trabajo en las oficinas de Valdebebas. Y es que, en las últimas horas se ha confirmado que dos de los “mirlos blancos”, que trabajaron con Guti en el Juvenil A el pasado año dejan de pertenecer a La Fabrica para probar suerte en otros equipos de la división de bronce del fútbol español.

El primero que confirmó que dejaba el Real Madrid era Joaquín Rodríguez. La Ponferradina hacia oficial la contratación del hermano de José, que llegó a debutar con el primer equipo, y que también jugó en el equipo del Bierzo. Así las cosas; la entidad castellano-leonesa ocupa una ficha sub 23 con uno de los jugadores con más calidad del Juvenil A, al que las lesiones le pasaron factura.

Joaquín pone así fin a seis años en La Fabrica. El alicantino inicio su andadura en la cantera del equipo blanco en el año 2012, cuando debutó con el infantil A. El jugador siguió medrando en Valdebebas hasta que llegó al Juvenil A de Guti, donde fue pieza clave y disputó la UEFA Youth League.

El otro canterano que tiene las horas contadas en el Real Madrid es More. El mediocentro abandonará Valdebebas en las próximas horas para poner rumbo a una UB Conquense, que según el portal digitalelcastilladelamancha.es habría cerrado ya la cesión de este canterano blanco.

More fue una pieza clave en la temporada del Juvenil A de Guti durante el pasado curso. Por otra parte cabe decir, que de hacerse oficial la llegada del jugador al equipo castellano-manchego se uniría allí con Gorka Fidalgo, el otro canterano blanco ex Juvenil A que milita en las filas del Conquense.