Pablo Margallo se marcha cedido al Unión Adarve

0
-publicidad-

El recién llegado Pablo Margallo y su continuidad o no en la plantilla del Castilla era una de las incógnitas de la pretemporada del primer filial blanco, y por fin se ha resuelto al confirmarse su salida en calidad de cedido. El futbolista militará esta temporada en la Unión Adarve, habiendo disputado sus primeros minutos con el equipo madrileño en un encuentro de pretemporada disputado ante el Getafe.

Tal y como adelantó Soy Madridista el pasado mes de marzo, el jugador procedente del CD Diocesano interesaba mucho al Real Madrid, que al final lo incorporó a su disciplina. Sin embargo no contará con oportunidades, por lo que se decidió que su futuro pasara por una cesión al Unión Adarve: el jugador está completando el stage de pretemporada en Oliva Nova Beach (Valencia).

El fichaje, no obstante, no ha sido oficializado aún por las partes, por lo que existe la posibilidad de que, pese a haber disputado el amistoso ante el Getafe, el Adarve se haya guardado un periodo de prueba antes de que se confirme la llegada del jugador. La Agrupación Deportiva Unión Adarve es un club de fútbol madrileño con sede en el barrio del Pilar y que compite en Segunda División B.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.