CON 1 – 1 CAS: Derrota en los penaltis para empezar

0
-publicidad-

Comienza la nueva era del Castilla de Santiago Solari, su versión 3.0, con un once repleto de jugadores juveniles que dieron mucha guerra, a pesar de no poder proclamarse campeones del Trofeo Ciudad de Cuenca por la falta de fortuna en los lanzamientos desde los once metros. El partido terminó empate a 1 ante el Conquense con goles de Alberto y Ángel Ortiz.

El Real Madrid Castilla de Santiago Solari se presentó en el estadio de La Fuensanta con un equipo lleno de juveniles para disputar el Trofeo Ciudad de Cuenca. Únicamente Álvaro Fidalgo y Cristo González habían formado parte de la convocatoria del filial la pasada campaña.

Este primer entre-acto destacó por un juego directo por parte de los dos equipos en los que acabaron brillando más los jugadores generosos en los esfuerzos como Marvin frente a otros con más calidad técnica. Los dos equipos tuvieron sus ocasiones para hacer gol: las mejores de Dambelly y Cristo, pero sendos guardametas, y Chust providencial, abortaron las ocasiones.

El segundo tiempo arrancó con un cambio de jugadores y un gol muy tempranero de Alberto rematando una sensacional jugada por banda izquierda de Dani Rodríguez, uno de los jugadores más destacados del partido de hoy.

Pero el Conquense tenía claro que no iba a vender tan barata su propia piel en su propio trofeo, y si bien el tándem formado por Alberto, Baeza y Dani Gómez generaba ocasiones de peligro de manera constante, una jugada a balón parado terminó con Ángel Ortiz perforando la red defendida por Diego Altube.

Los noventa minutos terminaron sin alterarse el resultado y el partido se vio abocado al lanzamiento de penaltis, situación en la que resultó el Conquense vencedor proclamándose campeón de la presente edición del Trofeo Ciudad de Cuenca.

Muchos jugadores debutaron con la elástica del Castilla, pero vimos por primera vez en acción a Saúl García, Jorge De Frutos y Mario Gila con una camiseta del Real Madrid. La peor noticia fue la lesión del centrocampista Moha.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.