El Madrid medita nombrar un coordinador de cantera Sub-15

El club blanco ha decidido descargar de trabajo a Ramón Martínez poniendole un ayudante que sería el encargado de gestionar a todos los equipos de La Fábrica desde Cadete a Prebenjamín

0
-publicidad-

La dirección deportiva del Real Madrid tiene previsto realizar durante el presente verano un nuevo cambio dentro de su organigrama. La idea con la que cuenta la entidad blanca es crear la figura de un nuevo coordinador del trabajo de cantera que se encargue de las categorías más bajas, según ha podido saber Soy Madridista.

El puesto a crear se asemejará mucho al que ya ocupa José Manuel Díaz, pero con una especialización más dirigida a los jóvenes talentos merengues, al rango Sub-15. Ramón Martínez, principal responsable del funcionamiento de la cantera, seguirá trabajando con todos los equipos del fútbol base aunque pudiendo dedicarse de manera exhaustiva a los equipos a partir de categoría Juvenil y al Castilla, dado que el nuevo cargo le desahogará de trabajo.

De confirmarse este movimiento, y a falta de conocerse nuevos detalles, el nombramiento supondrá un gran paso para la continuidad del buen trabajo en La Fábrica facilitando un seguimiento aún más detallado que se sustenta en tres pilares: atraer, fomentar y retener talento.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.