218 canteranos madridistas sobreviven lejos de Valdebebas

SoyMadridista les presenta un exhaustivo informe aceca de todos aquellos chicos que se formaron total o parcialmente en Valdebebas y que ahora son profesionales en otros destinos

0
-publicidad-

218 canteranos madridistas se ganan la vida lejos del Real Madrid y de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En este exhaustivo informe que SoyMadridista les remite a continuación, y que puede contener omisiones debido al incensante movimiento del mercado de transferencias (todos los datos para elaborar este informe fueron localizados hasta el 29 de julio, contabilizando la cesión de Lin Lianming al Almería B), este medio les pone blanco sobre nombre el nombre de cada uno de ellos, en qué equipo, categoría y país militan, para que, una vez más, la extraordinaria labor que lleva a cabo La Fábrica quede de manifiesto.

Porque La Fábrica es precisamente eso, una inmensa factoría de futbolistas. Para la elaboración de este informe, y ante la imposibilidad de encontrar datos de chavales a edades más tempranas de los 15 años, hemos tomado como punto de partida el Juvenil C del Real Madrid, el equipo que marca la frontera de este estudio. Así pues, todos los jugadores recogidos en este informe, esos 218 canteranos, militaron en el cualquiera de los tres juveniles del Real Madrid, en el Real Madrid C o en el Castilla durante su etapa de formación.

Asimismo, y ante la imposibilidad de peinar todos los equipos mundiales, SoyMadridista ha decidido limitarse a las tres primeras categorías del fútbol español y a las dos primeras de todos y cada uno de los países del mundo. 218 futbolistas formados total o parcialmente en Valdebebas juegan actualmente y de manera profesional lejos del Real Madrid. Pasen y vean: La Fábrica sigue a pleno rendimiento.

  1. 218 canteranos del Madrid sobreviven lejos de Valdebebas

2. Primera y Segunda son un vivero de canteranos

3. 81 canteranos militan en equipos extranjeros

4. 74 Cachorros en la Categoría de Bronce

Un informe elaborado por Miguel Queipo de Llano, Julio J. Sánchez Barreda, Sergio Hernanz, Abraham Campos y Javier Fernández Lillo