Alberto Fernández, el 9 imprevisto del Castilla

0
Alberto Fernández
-publicidad-

Hay un nombre que destaca sobre todos los demás jugadores del Castilla por sus méritos recientes, y este no es otro que el de Alberto Fernández. El talentoso extremo ha ascendido este año a la primera plantilla del club merengue y lo ha hecho rindiendo a gran nivel estos últimos tres encuentros preparatorios disputados, convirtiéndose en el único realizador del equipo con dos goles.

Los números de esta pretemporada, si bien no son buenos: dos goles a favor frente a siete en contra, no deben de suponer drama alguno por el momento. Los equipos filiales siempre tienen una tendencia de ir de menos a más en cuanto a resultados, situación que se acrecenta cuando muchos jugadores del equipo se encuentran dando el salto para convertirse en profesionales. A lo que además debe añadirse los pocos entrenamientos completados por la totalidad de la plantilla, con la que aún a día de hoy sigue sin contar Solari en su totalidad. A nivel preparatorio es obvio que los Cachorros parten en desventaja frente a sus rivales.

Sin embargo, sí podemos extraer la conclusión de que el Castilla puede que necesite reforzarse con un nuevo delantero o ascender a Pedro tal y como sucedió a finales de la pasada temporada. Parece que Cristo y Dani Gómez no están respondiendo en el plano goleador al nivel esperado y puede que se eche de menos la figura de un tercer delantero como era Víctor Campuzano.

Por el momento el testigo goleador lo ha recogido el futbolista nacido en Moratallas pero sus compañeros en la delantera necesitan mejorar sus sensaciones goleadoras para arrancar el campeonato liguero en las mejores condiciones y hacer así lo que mejor saben hacer: superar a los guardametas del equipo rival.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here