Los dos primeros juveniles debutaron esta pretemporada

Juvenil A y Juvenil B regresaron al trabajo disputando su primer encuentro de carácter amistoso durante el día de ayer

0
Imagen de archivo del Mundial de Clubes Juvenil disputado la pasada temporada por el Juvenil C
-publicidad-

El Juvenil A de Dani Poyatos disputó la primera ronda del Trofeo de Laredo cayendo derrotado ante el Betis por un resultado de 2-1. El gol madridista fue obra de Carlos Algarra.

No ha terminado aún su participación en el torneo y deberá disputar otro encuentro hoy a las 17:00 horas ante el Athletic Club.

Con mejor fortuna contó el Juvenil B de Álvaro Benito quién se proclamó campeón del triangular disputado en la localidad de Sepúlveda. Allí disputó sendos encuentros de tiempo reducido ante los análogos equipos juveniles del equipo de la localidad y el Real Valladolid.

Ante los primeros, obtuvieron un espectacular resultado de 11 a 0 mientras que ante el Valladolid certificaron su condición de campeones tras lograr un empate sin goles.

La disputa de esta competición respondía al XXXVI Aniversario de la Peña Madridista «Sepúlveda».

Está previsto que el Juvenil C de Manu Fernández regrese al trabajo el próximo día 7 de agosto.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.