El Juvenil A disputará el Trofeo memorial Mladen Ramljak

El torneo se disputará en Zagreb (Croacia) del 9 al 12 de agosto

0
-publicidad-

Es momento de continuar la preparación física de cara a la próxima temporada y el equipo de Dani Poyatos se enfrentará a una competición de carácter internacional durante los próximos días: el Trofeo memorial Mladen Ramljak, que se disputará las fechas comprendidas entre el 9 y el 12 de agosto en Croacia (Zagreb).

Tras el paso del Juvenil A del Real Madrid en el Torneo de Laredo, en el que si bien acabó tercero el Real Madrid, brilló la figura de Carlos Algarra (mediocentro) que anotó dos goles, es el momento de continuar con la puesta a punto y mejorar las sensaciones de cara al próximo curso. Espera para ello una competición muy exigente en la que el Real Madrid se dará cita junto al GNK Dinamo, Feyenoord Rotterdam, Eintracht Frankfurt, KGHM Zagłębie Lubin, FC København y NK Maribor. Una estupenda posibilidad de preparación al máximo nivel.

Los encuentros se disputarán entre las 16:30 y 20:00 horas de los tres próximos días de agosto. La final se disputará el domingo en horario aún por confirmar. Disputándose todos ellos como homenaje a la figura de Mladen Ramljak, quién fuera internacional con la selección de Croacia hasta su prematuro fallecimiento.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here