Miguel Romera y Óscar Aranda fichan por el Juvenil C

0
-publicidad-

El pasado 7 de agosto regresó al trabajo al Juvenil C y se dieron cita los nuevos jugadores del equipo de Manu Fernández, quién repite por segundo año como técnico de la casa. Entre los citados se encontraban Miguel Romera y Óscar Aranda, jugadores pertenecientes a la agencia de representación Media Base Sports que así definía en su sitio web a los dos nuevos fichajes:

Miguel Romera Ramón (La Cañada, 04 de marzo del 2002) es un centrocampista con una excelente calidad técnica que nace de su pierna izquierda. Miguel es un jugador muy inteligente que sabe moverse muy bien entre líneas y tiene una brillante capacidad para crear juego y elaborar acciones de peligro. También destaca su madurez a la hora de tomar decisiones en zona de ataque donde pocas veces se equivoca.

Óscar Aranda (Granada, 29 de abril del 2002) es un jugador ofensivo que puede actuar tanto de delantero centro como referencia o por detrás del punta como mediapunta. Un jugador superdotado, ya que siempre ha jugado con niños mayores y destaca por su facilidad para crear peligro siempre que tiene el balón en los pies. Es un jugador que tiene gol y tiene esa suficiente calidad técnica para crearlo.

La referida agencia lleva también a otros prometedores jugadores de La Fábrica como David de la Víbora o Ismael Armenteros.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.