16 de agosto: debuta Raúl González como entrenador

El jugador, que ha estado en Tallín presenciando la Supercopa, dirigirá en la tarde del 16 de agosto el primer entrenamiento del que será su primer equipo como entrenador: el Cadete B de La Fábrica

0
-publicidad-

La historia deportiva de Raúl González no terminó el pasado 15 de noviembre de 2015 cuando, perteneciendo al New York Cosmos, anunció su retirada como jugador en activo. Quedan aún muchos hitos por cumplir en su carrera como técnico y el primero de ellos lo completará el 16 de agosto de 2018, cuando dirija su primer entrenamiento con el que será su futuro equipo. Porque Raúl será el entrenador del Cadete B del Real Madrid, sustituyendo a Pedro Sánchez. Un día quién sabe si histórico en la legendaria leyenda del Real Madrid.

Raúl González formará a los futbolistas pertenecientes a la generación de 2004 y que el año pasado militaban en el Infantil A. Una generación muy destacada que completó un campeonato sensacional la pasada campaña, obteniendo el título liguero con pleno de victorias. Ocupará el puesto dejado por Pedro Sánchez en La Fábrica tras su merecido ascenso dentro del organigrama.

Raúl, que ha estado en Tallin presenciando la Supercopa ya no ataviado con su habitual traje sino con la ropa de faena de cualquier entrenador, se incorporará esta tarde a su nuevo trabajo, el de formar a un equipo en su trascendental formación entre ser unos niños y el salto a la categoría Juvenil. Ahí, exactamente ahí, pondrá a prueba Raúl González Blanco lo aprendido durante tantos años como futbolista profesional y durante su etapa en la escuela de entrenadores elite de la RFEF, y tras completar su formación acogido durante unos días por el Tottenham de Pochettino. El 16 de agosto de 2018, quién sabe, lo mismo se abre una nueva era en el Real Madrid: la era de Raúl. Otra más.

Habrá que estar atentos a los medios oficiales de la entidad blanca para disfrutar durante el día de mañana de las primeras imágenes de este hito.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.