RAC – CAS: confirmar las buenas sensaciones para la primera jornada

2
-publicidad-

Queda tan solo una semana para que de comienzo la temporada 2018/2019 para el Castilla, y el equipo de Santiago Solari se enfrenta a su último choque preparatorio ante el Racing de Santander. La última prueba de choque se disputará a las 19:00 horas (Real Madrid TV) ante un equipo de Segunda División B, en el que Solari y sus pupilos, podrán demostrar las buenas sensaciones mostradas ante el Numancia.

Tras una pretemporada llena de altibajos, y con una primera victoria durante el tiempo reglamentario que no llegaba (sí en los penaltis ante la Gimnástica Segoviana), el filial blanco se pudo quitar al fin la espina ante el Numancia obteniendo un resultado favorable de 0 a 2 con goles de Franchu y Dani Gómez.

El encuentro preparatorio contará con muchas cuestiones de interés como si veremos a Sergio Reguilón, Javi Sánchez o Sergio López teniendo minutos con sus equipos a día de hoy, o si se resolverá el misterio de que guardameta hará las veces de titular: hasta el momento Moha es el que más minutos ha disputado bajo el arco. A los jugadores que desde luego no se verá será a Óscar Rodríguez que ya milita en el Leganés, ni Luismi Quezada que se encuentra muy cerca de recalar en el Córdoba como jugador cedido.

La jornada primera del equipo de Solari se disputará ante Las Palmas Atlético en la Ciudad Real Madrid, y esta última prueba será fundamental para afrontar del mejor modo posible el apasionante curso liguero.

El Racing de Santander disputará su sexto amistoso preparatorio y confía en lograr retornar a la categoría de plata del fútbol español a la que pertenecía en el pasado reciente.

Posible XI: Moha Ramos; Álex Martín, Zabarte, Dela, Dani Fernández; Fidalgo, Jaume, Seoane; Alberto, Dani Gómez y Franchu. 

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

2 COMENTARIOS