El Juvenil A visita Palencia esta pretemporada

0
ANTONIO
Antonio Blanco será uno de los pilares del próximo Juvenil A
-publicidad-

No hay descanso para los equipos de La Fábrica, y el primer juvenil, uno de los equipos más seguidos en la cantera, no es la excepción. El equipo dirigido por Dani Poyatos disputará esta noche (20:00 horas, Real Madrid TV) un encuentro amistoso en la Nueva Balastera ante un equipo profesional como el CD Palencia Cristo Atlético.

El encuentro amistoso no responde a la disputa de ningún trofeo veraniego, a pesar de ello será una buena prueba para evaluar el nivel del equipo y permitirles enfrentarse a un equipo perteneciente a la Tercera División. Nueva oportunidad para seguir acercando a los Cachorros a su futuro profesional.

El CD Palencia Cristo Atlético fue fundado en 1985, y si bien históricamente era el equipo del barrio El Cristo, la desaparición del Club de Fútbol Palencia (germen del Palencia Club de Fútbol) le sitúan como el equipo más importante de la ciudad castellana.

El Real Madrid visita así la ciudad de Palencia, una localidad con una historia futbolística muy vinculada a la de Francisco Gento, actual Presidente de Honor del equipo madrileño, quién fuera entrenador del equipo palentino. Su última visita fue en 2014 y protagonizada por el Real Madrid C de José Aurelio Gay.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.