El Cadete B de Raúl González se estrena el 25 de agosto

Ya hay fecha para el debut de Raúl González como técnico

0
-publicidad-

Hace apenas unos días de que la leyenda madridista, Raúl González Blanco, completara su primer entrenamiento como técnico, y ha llegado el momento de verle sentarse por primera vez en los banquillos dirigiendo a su equipo: el Cadete B. Tan sólo habrá que esperar hasta el día 25 de agosto para que durante la matinal se enfrente a los conjuntos GAMBA OSAKA (9 de la mañana) y AD ALCORCÓN (11 de la mañana) y firme sus estrenos como entrenador.

El escenario para su debut no oficial será los campos Dehesa de Moratalaz (antiguo Urbis) sede de la Escuela Deportiva Moratalaz, equipo muy sonado este verano por anunciar que Víctor Valdés entrenaría a su primer equipo juvenil.

Los participantes disputarán dos partes de veinticinco minutos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.