Víctor Chust a caballo en el Castilla

0
-publicidad-

El jugador internacional con España sub-18, Víctor Chust, ha completado la totalidad de la pretemporada al frente del equipo dirigido por Solari. Una circunstancia respecto de la que el técnico del Castilla se pronunció en rueda de prensa dando a entender que contaba con él esta temporada.

La explicación es sencilla: Javi Sánchez ha completado toda la pretemporada a las ordenes de Julen Lopetegui. Si bien entra dentro de los planes del Real Madrid su participación con el Castilla, bajando al filial, la temporada es larga y el técnico vasco puede necesitarle en varias ocasiones. Por ello Solari ha decidido buscarse un repuesto efectivo con un jugador que estará a caballo entre Castilla y Juvenil A: Víctor Chust.

Esta situación es la perfecta muestra de que con Julen Lopetegui, la distancia entre primer y segundo equipo, es más reducida que nunca. Una circunstancia nada casual y con la que se lleva contando todo el verano al realizarse ese trabajo preparatorio y de adaptación con Víctor Chust. Gran noticia para los dos centrales y aún mejor para La Fábrica.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.