Comienza el División de Honor para el Juvenil A

0
Diego Altube saltando al terreno de juego
-publicidad-

Tras una pretemporada que terminó del mejor modo posible, llega el momento de los partidos oficiales para el Juvenil A. El equipo dirigido por Dani Poyatos debutará este domingo a las 18:00 horas en su competición regular, la categoría División de Honor (Grupo V), enfrentándose al Club Polideportivo Almendralejo.

Como cada año el objetivo es proclamarse campeón del grupo sin dejar nunca de lado los otros compromisos oficiales: la UEFA Youth League, la Copa de Campeones y la Copa del Rey Juvenil.

Para cumplir tal objetivo Dani Poyatos debe encontrar la conjunción perfecta entre las piezas veteranas (Miguel Baeza, Víctor Chust, Pedro Ruíz o Antonio Blanco), las piezas promocionadas (Carlos Algarra, Zekri o Álvaro Martín, quién promociona directamente del tercer juvenil) y las piezas nuevas (Rodrigo, Rubén Pulido, Mario Gila y Saúl). Resulta imposible mencionarlos a todos pero todos han de ser importantes esta campaña.

Por su parte, el C.P. Almendralejo visitará Valdebebas estrenando en encuentro oficial a su técnico Francisco Gómez quién sustituye a su antiguo entrenador ‘Angelito’.

Pulse aquí para acceder al calendario oficial

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.