ATM ‘B’-CAS: El ‘mini derbi’ examina a Vinicius

Atlético B y Real Madrid Castilla se juegan las habichuelas en el Cerro del Espino. Los colchoneros arrancaron la temporada con empate, mientras que los Cachorros lograron una meritoria victoria ante Las Palmas. Vinicius Jr será examinado tras su discreto debut.

0
-publicidad-

Tras la victoria en casa ante Las Palmas Atlético, el Real Madrid Castilla buscará este domingo (RealMadrid TV, 12:00 horas) continuar sumando resultados positivos ante el Atlético de Madrid B. El debut de Vinicius Jr. no fue todo lo bueno esperado e intentará abrir su cuenta personal como goleador en el club blanco en el ‘mini derbi’ ante el máximo rival.

El Real Madrid Castilla afrontaba una nueva temporada de profundos cambios tras otra de éxito formativo aunque no tanto futbolístico: dos futbolistas han promocionado a Primera, Óscar y Reguilón, este último como integrante del primer equipo. La actual parecía que iba a llevar el mismo camino tras una pretemporada en la que el equipo tan sólo logró una victoria. Sin embargo, la irrupción de Vinicius Jr. en el primer filial ha insuflado un nuevo aire de esperanza de luchar por el ascenso; el brasileño tiene que ser ese delantero que necesitaba el Castilla para marcar la diferencia, liderar al equipo y ganarse un hueco en la primera plantilla.

Ante el filial colchonero no estarán Manu Hernando y Gelabert, quienes continúan recuperándose de sus respectivas dolencias. Sí que estará Dani Gómez, quien coqueteó con marcharse al Swansea tras su renovación pero la negociación finalmente no fructificó. Habrá que esperar al once de Solari para ver si el argentino apuesta por la titularidad de Fran García en el lateral zurdo o sigue con el polivalente Dani Fernández. El gran encuentro de Sergio López ante el filial canario le hace fijo en el once, pues se le considera una gran apuesta de futuro.

La temporada pasada el encuentro acabó en tablas a cero, con reparto de puntos al igual que sucediese en el Di Stéfano. Vinicius Jr será el encargado de desequilibrar la balanza en su primer derbi.

Posibles onces