El Juvenil C termina su pretemporada en Brunete

El equipo de Manu Fernández disputará el XXI Torneo La Espiga

0
-publicidad-

Con todas las miradas puestas en el fin de semana del 15/16 de septiembre en el que dará comienzo la Primera División Autonómica Juvenil, el Juvenil C disputará su último torneo con el que cerrará una pretemporada muy completa. Resta una última prueba que tratará de cerrar el equipo blanco del mejor modo posible.

El XXI Torneo de la Espiga se disputará en la localidad de Brunete y, es precisamente el equipo local, el rival asignado para las semifinales de la competición. El Atlético de Madrid, junto al Getafe, es otro de los semifinalistas por lo que, de clasificarse ambos equipos para la final, el último encuentro no oficial del tercer juvenil madridista será un derbi.

El Juvenil C viene de disputar el competido torneo Pierluigi Casiraghi en el que cayó derrotado en la final ante el Inter de Milán (generación campeona de Italia sub-16) tras un polémico penalti cometido por Rueda al filo del descuento. Dejando el equipo sensaciones muy positivas como futuro equipo competitivo, especialmente teniendo en cuenta el alto número de futbolistas que han fichado por el equipo blanco este verano.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.