El San Pablo Burgos primera piedra de toque del Madrid 2018-2019

El Madrid se mide al Burgos a domicilio para empezar la pretemporada ante otra apasionante temporada llena de expectativas. Radoncic en las filas del Burgos se medirá a sus ex-compañeros

0
-publicidad-

El sábado 8 de septiembre (19:00, Real Madrid TV) se miden en el Coliseum de Burgos el San Pablo Burgos y el Real Madrid en el comienzo de la pretemporada blanca. No es técnicamente el primer encuentro aunque sí se puede afirmar que el primero de manera oficial. El 4 de septiembre un amistoso a puerta cerrada en la ciudad deportiva del Real Madrid con derrota por un solo punto ante el Asvel francés (79-80).

Volviendo al partido del Burgos, lo más novedoso será ver a Dino Radoncic con la camiseta del San Pablo Burgos. La cesión del montenegrino le servirá como experiencia. Ya estuvo Sebas Sáiz la temporada pasada (esta temporada jugará cedido en Canarias) demostrando ser un buen destino para foguearse. Además las relaciones entre los clubs son buenas como demuestra la nueva cesión de Radoncic al equipo castellano.

Por lo demás siguen Deon Thomas que será un bastión en la zona, Huskic y han conseguido el fichaje del ucraniano Kravtsov. En Zaragoza tuvo una buena temporada pero en Valencia las lesiones le impidieron tener continuidad en el juego. Continúan Álex Barrera y Álex López desde el puesto de escolta, Cancar en el alero y Javi Vega como ala-pívot. Se han marchado los bases Schreiner y Corey Fischer, que fueron importantes para la permanencia de los burgaleses.

En cuanto al Madrid será una buena oportunidad de tener la primera impresión de los nuevos fichajes. El esloveno Prepelic y el argentino Deck. Como primer partido no se le va a exigir mucho al Madrid, pero será la primera piedra de toque para que el equipo vaya cogiendo tono y ritmo de competición.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...