El Juvenil C termina su pretemporada venciendo al Atlético de Madrid

0
El Juvenil C posa con el XXI Trofeo La Espiga
-publicidad-

El Juvenil C del Real Madrid ha escrito el último capitulo de esta pretemporada 2018 y lo ha hecho completando un epílogo maravilloso: consecución del XXI Torneo de la Espiga tras derrota al Atlético de Madrid en la final. Mejor imposible.

El Torneo de la Espiga se disputa de manera anual en el Campo Municipal ‘Los Arcos’ y es organizado por la Escuela de Fútbol Brunete, quién ha invitado en las últimas ediciones al Real Madrid, Atlético de Madrid (Juvenil B) y Getafe.

Los blancos se han enfrentado en semifinales a la Escuela de Fútbol Brunete (6-2) y al Atlético de Madrid en el último encuentro (3-0). El galardón al máximo goleador del torneo fue para Carles Llario que anotó cuatro goles (3 al Brunete y 1 al equipo colchonero) y ha sido una de las sensaciones de la pretemporada del equipo de Manu Fernández al explotar al máximo su polivalencia.

El Juvenil B de Álvaro Benito también puso punto y final a su pretemporada con sendos encuentros amistosos ante Villalba (1-4, victoria) y Fuenlabrada (2-0, victoria).

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here