Belman: de titular a descartado

El canterano alicantino ha pasado de jugar muchos partidos el curso pasado a quedarse fuera de las convocatorias en este curso, superado por Luca Zidane y por Moha Ramos

0
Belman, portero del Real Madrid Castilla
-publicidad-

El overbooking en la portería del primer equipo del Real Madrid ha tenido sin dudas consecuencias en el Castilla. Y es que, todo hacia presagiar que Belman sería el portero titular del primer filial blanco esta temporada, como línea continuista respecto al año pasado tras la lesión de Luca Zidane. Pero el retorno del portero hijo de Zizou parece haber dado al traste con todos estos presagios.

Ya son tres los partidos en los que el hijo de Zidane le ha ganado la partida por la portería del filial al alicantino. Pero si nos retrotraemos al inicio de la pretemporada cabe decir todo hacia indicar que Belman sería el titular, aunque posteriormente los amistosos veraniegos dejaron claro que su papel en el equipo iba a ser testimonial, adelantado por un Moha Ramos que ocupó la portería en todos los partidos excepto en uno.

Así las cosas; se puede decir, que la llegada de Courtois a Concha Espina ha perjudicado a un Belman que no es que no haya jugado en ninguno de los tres partidos de Segunda B disputados por el Castilla este curso, sino que ni siquiera ha entrado en la relación de convocados, desplazado también por un Moha Ramos que le da más confianza a Solari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here