El Castilla se abona al domingo al mediodía

6
-publicidad-

A estas alturas de la temporada, la situación del Castilla invita al optimismo de los aficionados tras mantener el equipo blanco su condición de invicto aún habiendo disputado prematuramente dos de las salidas más complicadas dentro de la Comunidad de Madrid. Pero a nivel afición no es la única buena noticia: el equipo blanco se está abonando al horario de domingo al mediodía, logrando acordar junto a la Federación los mejores horarios para los asiduos a la Ciudad Real Madrid.

Así, el Castilla disputará por cuarta jornada consecutiva su próximo encuentro ante el Unionistas el domingo a las 12 horas en el Estadio Alfredo di Stefano. Un choque contra un recién ascendido que aspira en devenir diferencial. Una victoria sería clave para ascender a las posiciones más altas de la tabla clasificatoria, además de ser la mejor manera de mantener la condición de invicto.

La quinta jornada contará con un horario distinto pues se disputará a las 17 horas del domingo 23 de septiembre. Una temporalidad a medio camino entre el horario menos popular de todos según los datos de la pasada campaña: las 20:30 horas, en el que coincidieron dos de las tres peores entradas de la temporada con 610 y 632 espectadores (Celta B y Cerceda, respectivamente). Y es que la climatología de Valdebebas es especialmente fría en invierno y primavera, y aunque las instalaciones del Estadio Alfredo Di Stefano cuenten con calefactores similares a los del Santiago Bernábeu, el frío acaba haciendo mella y alejando tristemente al equipo de su afición.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

6 COMENTARIOS

  1. Buen horario para continuar con la dinámica positivo, espero sacar tiempo para ver el partido acompañado de una cervecita y unas olivas al lado de la playa.
    Partido que se necesita ganar para hacer buenos los empates logrados a domicilio. Con una victoria se escalarían posiciones, al más simbólico que otra cosa a estas alturas de la temporada, pero sobretodo ayudaría a reforzar la confianza de los chavales, extremos éste que si considero importante en equipos tan jóvenes como el nuestro.
    A ver si Vinicius juega, se saca otra exhibición y provoca un efecto llamada del público al Alfredo Di Stefano, hecho que también vendría bien a los jugadores

    • Lo malo es que por mucho efecto llamada que haya, si sólo dejan entrar a socios no va a ir nadie. Porque el club no sólo es que sólo deje entrar a socios, es que en otra de esas medidas dignas de los Hermanos Marx te permite como socio dar de alta a tus hijos, pero no a tu pareja. Así que un plan cojo, unos por un lado y otros por otro, es complicado de cuadrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here