Sin Vinicius pero con Theo Zidane en la Youth League

0
-publicidad-

Sin Vinicius pero con Theo Zidane. El Real Madrid ha decidido no inscribir al talentoso jugador brasileño en la UEFA Youth League, la Champions juvenil, pero sí que aparece el tercero de los hijos de Zinedine Zidane en la relación de 40 jugadores que comenzarán la competición defendiendo al Juvenil A de Dani Poyatos.

La UEFA ha hecho oficial la relación de inscritos en la competición por cada uno de los equipos, y Vinicius junior no aparece. El brasileño, quien está inscrito en el Juvenil A pese a entrenar con el primer equipo del Real Madrid y jugar de momento con el Castilla, ni siquiera tendrá la oportunidad de foguearse de momento en competición europea aunque sea en categoría juvenil. El equipo blanco ha apostado por un equipo muy experimentado, en el que tirará de chicos curtidos ya en mil batallas en este torneo (Moha Ramos, Sergio López, Fran García, Gorka Zabarte, Miguel Baeza, Alberto Fernández, Martín Calderón, el todavía lesionado César Gelabert…) y así hasta trece jugadores tienen ya experiencia en esta competición, un torneo que se está empezando a convertir en obsesión porque el Juvenil A todavía no ha sido capaz de conquistarlo.

Mientras, en la relación de jugadores, aunque su papel es meramente testimonial y será complicado verle siquiera en una convocatoria, figura Theo Zidane, el tercero de los hijos de Zinedine y, según los entendidos, el que atesora más calidad de todos. A sus 16 años, en una competición que se puede disputar hasta con 19, y desde su inmenso corpachón de 1,90, el escandalosamente habilidoso media punta ya llama a la puerta. Ahora le toca a él tirarla abajo.

d