-publicidad-

El debut del Juvenil A del Real Madrid en la Youth League fue mas placentero de lo esperado, gracias a su triunfo 3-1 ante la Roma. Se vio un partido algo parejo en los primeros minutos, donde el equipo giallorosso, más que el conjunto dirigido por Poyatos, se tuvo las ocasiones más claras y mantenía más la posesión del esférico. Parecía que todas las ocasiones que venían por parte de los italianos ponían en apuros a los blancos, hasta que tras un magnífica pase de Mario Gila a Pedro destartalaba al equipo de De Rossi. El  delantero sevillan lograba así su quinto tanto en esta temporada.

El equipo romanista intentó reaccionar por todos los medios posibles, pero no lo conseguía. Tras el gol anotado por el conjunto blanco, se les puso mas difícil todavía porque el Juvenil A empezó a dominar la pelota, de un extremo del campo a otro, y a la Roma le era imposible disputarle el dominio del balón, aún más cuando todas las ayudas entre los italianos llegaban tarde. También se les notaba algo nerviosos en el campo, sobre todo cuando los madridistas llegaban al área, algo que se vio claro en el tanto de Rodrigo Rodrigues, el segundo del Juvenil A.

Aun así los de Poyatos, con loel 2-0, no bajaron el pie del acelerador y tuvieron algunas ocasiones más claras poniendo en un apuro constante al portero de los visitantes, que fue el jugador mas destacado del equipo de la capital italiana

En los segundos cuarenta y cinco minutos hubo otro auténtico monólogo madridista pero en otro estilo, demostrando el gran potencial que tiene este Juvenil A del Real Madrid. La Roma salió muy fuerte para intentar remontar el marcador adverso. Pero los Cachorros, a la contra en los primeros minutos, mataron el encuentro con un Fran García espectacular que batía de vaselina al portero italiano.

Estos Cachorros van muy en serio a por esta competición que se les resiste desde que se creara allá por 2013. Desde el primer momento se ha visto un conjunto muy ordenado, muy participativos todos los jugadores de ataque y muy implicados todos en defensa cuando había que hacerlo. Al portero madridista, Moha Ramos, apenas se le vio y cuando lo hizo estuvo muy seguro sacando las ocasiones que tenían los visitantes que se podían contar con los dedos de las manos, aunque acabó encajando un gol en el que no pudo hacer nada.

El conjunto de Poyatos se llevó los tres primeros puntos en esta nueva Uefa Youth League ante una Roma que solo le plantó cara en algunos compases del partido tras el descanso. Los madridistas volverán a jugar el domingo 23 de septiembre ante el Unión Adarve con el objetivo de mantenerse como líderes del Grupo V de la División de Honor Juvenil.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!