Luca Zidane apunta nuevamente a la titularidad

El jugador fue baja por molestias en un pie, pero en el Club son optimistas para el próximo domingo

0
-publicidad-

Los focos mediáticos no sólo ocupan la portería del primer equipo, también iluminan el marco del equipo de Solari. La pasada jornada, Luca Zidane fue baja por lesión, pero según ha podido saber este medio la misma no fue grave y debería poder estar disponible para el próximo encuentro.

Fue posiblemente la baja más sonada en la última jornada: Moha Ramos debutaba en la portería del Castilla ante el Salamanca UD quedando Luca Zidane, quién venía siendo titular y encontrándose más centrado que nunca, fuera de la convocatoria. El motivo fue unas molestias en el pie del futbolista francés que le supusieron no poder participar en el encuentro, pero la lesión no reviste de gravedad y debería poder jugar ante la Cultural Leonesa si así lo estima su técnico Santiago Solari.

El próximo domingo (17:00 horas) jugará el Castilla ante un equipo recién descendido de la Liga 1, 2, 3; como es la Cultural Leonesa. Una importante prueba de choque ante la condición de invicto que mantiene el equipo blanco.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.