Álex Martín ya ve la luz al final del túnel

0
-publicidad-

Queda poco para que volvamos a ver a Álex Martín nuevamente sobre los terrenos de juego. El defensa canario causó baja los primer días de entrenamiento de esta pretemporada lo que le impidió acudir a la gira de pretemporada con el primer equipo blanco. Sin embargo, ya casi ha dejado atrás su lesión en el recto y quizá logre estar disponible para el encuentro ante el Navalcarnero de este sábado. Una genial noticia para Santiago Solari que recuperaría a otro defensor para la causa.

Álex Martín únicamente ha disputado un encuentro de pretemporada pues tuvo minutos en el último compromiso preparatorio ante el Numancia. Sin embargo, acabó recayendo de su lesión y aún no está claro cuándo estará disponible. Dentro del Real Madrid se muestran optimistas y confían en que el jugador ya esté en la recta final de su recuperación: no debería tardar más de una o dos jornadas en estar disponible.

Álex Martín jugó principalmente como lateral derecho la pasada temporada, sin embargo su posición natural es la de defensa central. Fue internacional sub-19 con España e integrante de la plantilla juvenil que ganó el triplete en la temporada 2016/2017.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.