El Castilla cumple seis meses invicto

La buena racha dio comienzo el 1 de abril de 2018

0
Santiago Solari
-publicidad-

El Castilla de Solari no deja de sumar nuevos récords, y en concreto, el de su condición de invicto no deja de crecer. Sin embargo, a la hora de evaluar este hito no hay que echar la vista atrás hacia el estreno de la temporada ante Las Palmas Atlético, si no que es más correcto remontarse a la jornada 31 del pasado curso: última derrota en partido oficial. Desde entonces el filial blanco no conoce la derrota.

El 24 de marzo de 2018, el Castilla era derrotado por el Celta B en el Alfredo di Stefano. La que podría ser una fecha más dentro de los treinta y ocho encuentros que fija el calendario, se convirtió en mucho más. El equipo dirigido por Solari, empató la siguiente jornada (1 de abril de 2018), como visitante, ante el Rápido de Bouzas. Desde entonces el equipo no conoce la derrota en partido oficial, resolviendo las seis jornades finales obteniendo cuatro victorias y dos empates.

Pero los buenos resultados no terminaron ahí, y es momento de relacionar los resultados de esta campaña: el Castilla de Solari suma cuatro victorias y dos empates, sumando 9 puntos de 9 posibles como locales. Todos ellos valen para certificar este hito: hoy, día 1 de octubre de 2018, el filial madridista cumple seis meses en su condición de invicto en partido oficial.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.