CSKA – RM: Rotaciones para ahuyentar fantasmas

Hasta seis cambios podría hacer Lopetegui respecto al once que empató ante el Atlético, buscando cambiarle la cara al equipo. Así, l técnico vasco rotaría en Champions y no en Liga

0
-publicidad-

Rotaciones. Muchas rotaciones, según se pudo ver en alguna de las fotografías subidas por los jugadores a sus redes sociales. El Real Madrid, con un lavado de cara importante según parece, afronta su crisis particular, la de un gol en tres partidos y cuatro puntos de nueve en Liga, retocando muchísimas zonas del equipo. Lopetegui menea el avispero ante el CSKA en Moscú (21:00, Movistar Liga de campeones) buscando una reacción que tiene que empezar a llegar ya, que luego el año se hace muy largo.

Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente y Lucas o Mariano serán las novedades en el once. También jugaría, según lo visto, Ceballos, y la sempiterna duda entre Keylor y Courtois. Cinco cambios respecto al once del Atlético (descansarían Carvajal, Casemiro y Modric, lesionado -o no- Bale y con pase pernocta Sergio Ramos) buscando que el equipo recupere un pulso ofensivo que se ha perdido casi por completo: mucho toque, poco remate, aún menos decisión para tomar riesgos.

Bien mirado, el momento para rotar es precisamente éste: vapuleada la Roma en el Bernabéu en el primer partido del grupo, y siendo los romanistas a priori el contricante más complicado, aprovechar la Champions para rotar pensando en LaLiga parece una idea acertada: anteriormente siempre se hizo al revés así que otra cosa no, pero que Lopetegui hace cosas distintas es algo fuera de toda duda. Otra cosa es que sus decisiones agraden a todos, sobre todo al llamado núcleo duro del vestuario, de quien el runrún empieza a señalar que comienza a mirar con recelo al entrenador.

En cualquier caso, el mejor pegamento para la unión es el de siempre: ganar. A ser posible sufriendo, que es lo que más une. Enfrente, un CSKA con varios jugadores de infausto recuerdo para los internacionales españoles, pero que aparte de su defensa de, a priori, tres centrales, tendrá poco más que Dzagoev para intentar hacerle cosquillas al renovado Real Madrid moscovita. El fútbol es para los valientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here