Alerta Javi Sánchez

El central se encuentra a una tarjeta amarilla de la suspensión

0
Javi Sánchez, capitán del equipo
-publicidad-

No todo son buenas noticias en la Ciudad Real Madrid, y buena muestra de ello es la preocupación existente por las cuatro amonestaciones tempraneras que ha recibido Javi Sánchez. Tras la tarjeta amarilla vista ante el Navalcarnero, el defensor se encuentra a una cartulina de la suspensión. Un contratiempo importante por las bajas existentes en defensa.

Javi Sánchez, capitán de este equipo, se encuentra a una sola cartulina amarilla de verse obligado a cumplir un partido de suspensión. El central nacido en Getafe -aunque natural de Humanes- fue amonestado ante Las Palmas Atlético, Unión Adarve, Cultural Leonesa y Navalcarnero. Y se encuentra apercibido en el peor momento de la temporada: cuando Manu Hernando y Álex Martín continúan siendo baja por lesión, aunque no debería demorarse más de dos semanas su regreso salvo algún nuevo contratiempo.

A pesar de ello, Santiago Solari podría contar con otras posibilidades para ocupar esa posible baja si Javi Sánchez vuelve a ser amonestado. La más lógica sería aprovechar la polivalencia de Gorka Zabarte que tan bien se desenvuelve en esa posición. Otra opción sería disponer del quinto central del equipo: Víctor Chust, que tan buen rendimiento defensivo y ofensivo está dando con el equipo de Dani Poyatos. Jaime Sánchez, por su parte, sigue su proceso de recuperación de larga duración.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.