De Frutos y Alberto presentan su candidatura al 11

Aspiran a ocupar la posición de Vinicius Jr. cuando no esté convocado

0
De Frutos
-publicidad-

Jorge De Frutos y Alberto Fernández se encuentran en su primera temporada como jugadores del filial blanco. El primero, es un jugador curtido en la categoría y una de las piezas fundamentales en el asalto a Segunda División del Rayo Majadahonda, mientras que el segundo lleva mostrando su capacidad para hacer diabluras desde que ingresara dentro de la disciplina blanca en la categoría Cadete B. Los dos jugadores tienen un objetivo común y lo están peleando con uñas y dientes en cada oportunidad que disponen: presentan su candidatura para portar el dorsal número 11 siempre que esté vacante.

Vinicius Jr. se ha perdido en lo que llevamos de campeonato dos encuentros. En el primero de ellos, ante la Unión Adarve, Alberto Fernández fue el elegido para ocupar su sitio como jugador titular. En el segundo, ante el Navalcarnero, este rol fue asignado a Jorge De Frutos. El brasileño cuenta con un nivel superior al de los dos extremos, pero éstos no se han asustado ante la competencia, conscientes de que Vinicius Jr. subirá varios partidos con el primer equipo, y de que pueden sumar mucho al equipo.

El futbolista de Segovia ha jugado todos los encuentros desde que empezase el campeonato y está completando un buen trabajo que, en el plano más inmediato, se traduce en dos asistencias en los últimos dos partidos. Unos números muy interesantes que le sirven para presentar su candidatura para suplir a Vinicius Jr. cuando esté con la primera plantilla.

La primera de las asistencias, en el Reino de León, fue tan importante que supuso los tres puntos tras anotar Seoane el tanto.

La segunda dio tranquilidad en el marcador ante el Navalcarnero cuando el partido entró en los últimos instantes en una dinámica complicada.

Pero Alberto Fernández, tiene el mismo objetivo y no piensa poner las cosas fáciles a Santiago Solari a la hora de decidir. Si bien el futbolista de Moratalla fue una de las sensaciones durante la pretemporada, especialmente como goleador, solamente ha disputado tres encuentros oficiales con el Castilla. Ahora bien, lleva dos encuentros disputados en la UEFA Youth League y en el último anotó tres goles en menos de cuarenta y cinco minutos.

Unos grandes números que avalan también la candidatura del futbolista murciano a este puesto. Queda saber por cuál de los dos se decidirá Santiago Solari cuando se encuentre vacante el puesto, o si por el contrario, decidirá partido a partido. Los que deben estar tranquilos son los aficionados pues las dos opciones son realmente buenas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.