Ayoub Abou cae lesionado y puede perderse lo que resta de 2018

0
Ayoub Abou
-publicidad-

No todo es alegría en la Ciudad Real Madrid. El Castilla firma su mejor arranque en los últimos catorce años, sin embargo, aún entre tanto ambiente festivo existen varias sombras que empañan la alegría existente dentro del vestuario del filial. Una de ellas es la lesión de Ayoub Abou, de carácter muscular, que tendrá al jugador un tiempo indeterminado alejado de los terrenos de juego. Este medio, aún desconociendo el pronóstico y las estimaciones internas que son de carácter reservado, ha podido saber que estará varias semanas de baja por lo que podría perderse lo que resta de año 2018.

A nivel mediático, el fichaje de Ayoub Abou fue de los más sonados este verano. El jugador marroquí había fichado para el Getafe en Primera División a principios del mes de julio, pero poco después apareció el Real Madrid en escena y el centrocampista no tuvo dudas de ningún tipo, por lo que aceptó la oferta y recaló en el filial. El Castilla es un tren al que no se le puede decir que no, pues aún compitiendo en una categoría inferior, aporta una experiencia fabulosa y sitúa al jugador dentro de un importante foco y escaparate mediático. El Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo, y pertenecer a su cantera te sitúa como un gran talento potencial. Sin embargos estos contratiempos cuentan con un regusto amargo próximo a la desazón para los deportistas.

El jugador representado por Media Base Sports no viajó a Valladolid en la anterior expedición del equipo de Solari a causa de esta lesión muscular aunque fue titular la jornada anterior en el Alfredo di Stefano ante el Navalcarnero.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.