Xabi Alonso se estrena contra el Atlético de Madrid

0
Xabi Alonso y Sebastián Parrilla. Imagen Instagram @xabialonso
-publicidad-

Esta semana comienza la liga para los equipos infantiles del Real Madrid, y con ellos, llega el primer partido oficial como técnico del tolosarra Xabi Alonso en los banquillos. No será un partido normal pues el técnico vasco disputará nada menos que el derbi madrileño en la primera jornada, y además lo hará como visitante en la ciudad deportiva colchonera.

Tras una pretemporada de grandes resultados, el Infantil A de Xabi Alonso y Sebastián Parrilla visita la ciudad deportiva Wanda Atlético de Madrid en Majadahonda para enfrentarse al análogo equipo colchonero en la categoría División de Honor Infantil, Grupo I. El encuentro se disputará el próximo sábado 13 de octubre a las 14:15 horas.

En idéntica fecha debutará el Infantil B dirigido por Juanjo Crespo y Juanjo Vallina, encuadrado también en la División de Honor infantil, en su Grupo II. Lo hará a domicilio, a las 11:30 horas, ante el Leganés.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here